La importancia de la iluminación en la cocina.

Al igual que el azulejo, pintura , muebles, encimera y demás componentes de la cocina, la iluminación juega uno de los papeles más importantes. Sin una iluminación correcta, la hora de cocinar o comer, puede convertirse en un rato de lo mas incómodo.

Hoy en día tenemos muchas opciones y facilidades gracias a los LEDs, con el punto a favor del pequeño gasto de energía que conllevan, dándonos la oportunidad de aumentar los detalles lumínicos, que dan ese toque especial a nuestras cocinas, sin que se resienta la economía familiar.

COCINA DISEÑA POR HAUS

COCINA DISEÑADA POR HAUS

Dependiendo siempre de las tonalidades empleadas en los distintos elementos (muebles, encimera, suelo, pared, etc..) podremos utilizar luces cálidas, neutras o frías, creando así el ambiente que deseemos. Con buen tino podemos llegar a crear distintas zonas dentro de la misma  cocina. Por ejemplo, una zona cálida como puede ser la mesa de comedor, para bajar el estrés que nos acarrea el día a día. Una zona de trabajo, generalmente la encimera, en la que colocando un LED frío conseguiremos una visión mas nítida para el manejo de los alimentos y la posterior limpieza. Y si por ejemplo nos gusta un ambiente de estilo Vintage o Industrial tan de moda actualmente, la creación de una zona cálida con bombillas de filamentos vistos, es una opción fantástica.

COCINA DISEÑADA POR HAUS

En Haus contamos con profesionales del diseño y la decoración, que estarán encantados de asesorarte para tu proyecto de cocina, y conseguir que  te quede tan espectacular como la que hoy te presentamos en las fotos que acompañan al post.